Cook Children´s Global Health Service
Cuando su hijo tiene una afección médica, desea recibir la mejor atención posible, pase lo que pase. En Cook Children’s lo entendemos y estamos aquí para ayudar. Como líder en atención pediátrica especializada, acogemos a niños necesitados de todo el Estados Unidos y del mundo. Las familias confían en nosotros para brindarles la atención líder y compasiva que buscan, por eso encontramos en Clínica Pediátrica Kidoz un aliado con los mismos valores para poner a disposición de pacientes de Costa Rica y Latinoamerica nuestro plan de servicio Global.
Diseñamos nuestro programa Global Health Services (GHS) para satisfacer sus necesidades cuando viaja para vernos. Estamos convenientemente ubicados en Fort Worth, Texas, con fácil acceso al Aeropuerto Internacional DFW. Nuestro equipo ofrece orientación en varios idiomas para ayudarle a hacer el proceso de atención lejos de casa más fácil.
Nuestras Especialidades Pediátricas
En Cook Children’s, tenemos varios Centros de Excelencia, con varios de nuestros programas altamente calificados por U.S. News and World Report. Estamos orgullosos de nuestros especialistas por hacerse cargo de los casos más complejos. Nos esforzamos por ayudar a los niños a vivir una vida mejor proporcionando los tratamientos más eficaces e innovadores. Ha sido nuestra cultura durante más de 100 años y la promesa por la que seguimos viviendo.
Algunas de nuestras principales especialidades incluyen:
Cirugía cardiovascular: nuestros servicios incluyen atención para la heterotaxia, cirugía (el procedimiento de Norwood) para el síndrome del corazón izquierdo hipoplásico e imágenes en 3D. Más información sobre Cirugía Cardiovascular.
Endocrinología: Atendemos hiperinsulinismo, hipoglucemia e hiperplasia suprarrenal congénita, entre otras afecciones.
Gastroenterología: Los servicios especializados incluyen nuestro Programa de Endoscopia Pediátrica Avanzada y nuestro Programa de Motilidad Gastrointestinal.
Hematología y Oncología: Brindamos atención de neuroblastomas y tumores vasculares, entre otras afecciones. Nuestros tratamientos incluyen terapia de células T con CAR, trasplantes de médula ósea y células madre, y preservación de la fertilidad.
Neurología y neurocirugía: las afecciones tratadas incluyen parálisis cerebral y trastornos del movimiento, espina bífida,epilepsia, atrofia de los músculos espinales y accidente cerebrovascular. También ofrecemos Neurocirugía, estimulación cerebral profunda (DBS) y una cirugía llamada rizotomía dorsal selectiva (SDR), entre otros tratamientos especializados.
Ortopedia: Nuestros servicios incluyen atención compleja de columna y cirugía de manos y extremidades superiores (brazos y hombros).
Por qué elegir servicios de salud global en Cook Children’s
Tener un hijo con una afección médica es estresante para cualquier padre, especialmente si no puede obtener la ayuda que necesita. Cuando su hijo requiera atención altamente especializada, es posible que deba mirar más allá de su hospital local. Ahí es donde intervienen los Servicios de salud global (GHS) de Cook Children. El programa GHS ayuda a las familias que deciden que viajar para recibir atención es su mejor opción. Nuestro programa único hace que Cook Children’s Medical Center sea una opción ideal para la atención pediátrica especializada internacional y fuera del estado.
Lo que distingue a Global Health Services en Cook Children’s
Atención integrada: somos líderes en lo que respecta a la atención totalmente integrada. Ese enfoque significa que su hijo se beneficia de una red integral de especialistas y clínicas pediátricas, todo en un solo lugar. No importa la necesidad médica, social o emocional de su hijo, encontrará la ayuda requerida dentro de nuestro centro médico.
Enfoque de equipo para el tratamiento: según la afección médica en cuestión, es posible que su hijo deba ver a varios especialistas. Hacemos que ese viaje médico sea fluido al trabajar juntos como un equipo para brindar atención personalizada a cada niño. Aseguramos citas coordinadas para maximizar su estadía y hacer que su experiencia sea más fácil para toda la familia. De regreso a casa, su médico permanece involucrado en todas las decisiones de tratamiento, con el equipo de Cook Children’s manteniéndose en estrecho contacto.
Programas especializados reconocidos en Estados Unidos: todas nuestras clínicas de especialidades pediátricas brindan atención excepcional. Seis de ellos han figurado en la lista de los mejores hospitales para niños de U.S. News and World Report: neurología y neurocirugía, diabetes y endocrinología, ortopedia, neumología y cirugía pulmonar, cardiología y cirugía cardíaca, y cáncer.
Ubicación conveniente: Cook Children’s Medical Center está ubicado en Fort Worth, Texas, la decimoséptima ciudad más grande de los EE. UU.
Asistencia en viaje: el equipo de Global Health Services puede ayudarlo a llegar aquí y hacer que su estadía sea más cómoda una vez que llegue. Queremos que viajar a Cook Children’s para recibir atención sea lo más fácil y libre de estrés posible.
Apoyo para toda su familia: a cada familia se le asigna un coordinador clínico dedicado cuyo trabajo es ayudar a que todos los miembros se sientan bienvenidos. Los coordinadores organizan la atención haciendo citas con todos los especialistas que su hijo necesita ver. También pueden ayudar a que su estadía en Fort Worth sea más placentera organizando actividades divertidas para su familia.